jueves, 10 de julio de 2008

Cooperando

Bueno creo que sin importar del país y localidad de la cual provengamos ya hemos visto, oído o recibido una petición de ayuda, si estoy hablando del redondeo, de las donaciones en el cajero y bueno cada vez se pone más interesante y original.

También he escuchado muchos argumentos de por que no ayudar, que si las corporaciones lo usan para evadir impuestos, que si se quedan con el dinero, que si es mercadotecnia, que si es la moda, que si... que si...

Yo por mi lado tengo una firme opinión podrán ser mil cosas pero mi responsabilidad termina en el momento en el que decido cooperar con la confianza de que esos centavos van a servir a otros, a mi no me corresponde ser el pepe grillo de la corporación o institución que solicita mi ayuda y no es que yo me lave las manos como Pilatos todo lo contrario, mi creencia esta basado en algo que hemos olvidado llamado confianza, cuando leo los titulares de los "problemas" que aquejan el mundo me siento muy pequeño pero cuando imagino que ese centavo pueden ser millones de dolares que le den una oportunidad a millones de personas realmente me sube el animo y mi centavo va con esa energía.

Así que si crees que tengo algo de razón te invito a que entres a esta liga www.unclicsolidario.com y hagas una, dos o las búsquedas que quieras, si no quieres entrar tampoco te preocupes seguirás siendo la misma persona que eres ahora y yo te seguiré respetando, estimando y agradeciendo tu existencia =)

Un abrazo queridos pinkyjongblognautas.

-J

1 comentario:

  1. asi es, y si ambos lados ganan... mucho mejor :)


    lo que si me rehuso a hacer es dar limosnas en los cruceros....


    -amo

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->