lunes, 14 de julio de 2008

Que solo esta esto...


Ya casi una semana y yo ni mis luces y mis visitas seguramente se aburrirán, les debo la continuación de mi primer dia que salve una vida y les debos muchos comentarios en sus espacios. Pero aquí seguimos estoy algo liado con un trabajo académico y otro profesional pero seguimos como siempre felices y al pie del cañón, hago una pausa solo para saludarlos e invitarlos a que le den la bienvenida a una muy querida amiga que por fin se ha animado a compartir con el mundo su sabiduría.

-J

p.d. sabían que esa foto es de una planta que se llama Rosa de Jericó, o eso creo jaja, si alguien sabe mejor haganoslo saber.

7 comentarios:

  1. Anónimo6:54 a.m.

    Me alegro que sigas siendo feliz, espero que salgan bien esos trabajos. Esperaremos que salves esa vida ;)
    Gracias por la información, curioso nombre para la planta.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de que sigas siendo feliz aunque el trabajo te tenga muy ocupado. Besos

    ResponderBorrar
  3. amiga de pinky, bienvenida!!!!

    esto de escribir si relaja mucho jejejej

    -amo

    ResponderBorrar
  4. Invitacion aceptada.

    bienvenida amiga de pinkys!

    Compartir es el sentido de la sabiduría.

    ResponderBorrar
  5. Rosa de Jericó... suena mucho más hermoso que decirle "maroma", como acá en mi tierra.

    Pos sí, debes tener la misma señal de TV... "haiga" cosa con estos ñores televisos...

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. jjajaja SIGUE SIENDO FELIZ !! jaaja y si no eres pues QUE PASA! ... con tanta gente que te quiere . Saludos Kelly yo como que e conozco.. un abrazote

    ResponderBorrar
  7. Sigamos al pie del cañon y gracias por la publicidad no pagada caray jajaja :) Te quiero mucho mi psicologo tecnológico

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->