sábado, 5 de abril de 2008

RSS? por que puse ese logito naranja

Bueno recuerdan que no hace menos de un mes les comente que queria hablar de dos tecnologias en su momento les hable sobre la portabilidad. Les quede a deber la otra tecnologia eso es el RSS (Rich Site Summary).

¿Qué ventajas nos ofrece?, ¿De que me sirve?, ¿Por que lo puse?, ¿Nos vas a vender algo? bueno tranquilos como dicen por ahí no hay que inventar el hilo negro, así que me halle este video donde explican claramente que es y para que nos sirve.

Dediquenle 4 minutos y así podran poner una palomita a su aprendizaje del día.



Espero les halla gustado y agragen el sitio a su reader favorito. Que espero mantenerlos informados =)

-J

2 comentarios:

  1. Interesante!!!
    Servicio a domicilio de blogs y noticias!

    Dos cosas:
    - El mundo rápido en el que vivimos nos exige este tipo de tecnologias para poder agilizar la obtención de nuevo conocmiento. Te ayuda a conseguir información de lugares que ya conoces.
    - Y por otro lado, es rico ir pasenado por internet y encontrate cosas nuevas en el camino.

    Lo bueno es que no son excluyentes y podemos hacer las dos cosas....tanto agilizar la obtención de conocmiento como seguir buscando por nuestra cuenta :)

    y ya ... :D

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:52 p.m.

    Hi! Yo solo veo tu blog y mi correo! :) jaja. así que no me servirá mucho suscribirme.

    Pero bueno ahora ya sé algo nuevo que de ninguna otra forma me enteraría!

    Y amigos visitantes amantes del ciberespacio click al loguito naranja!

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->