martes, 15 de abril de 2008

Mente en blanco

Yo recuerdo que en la infancia siempre se daba la discusión de si era posible dejar la mente en blanco, los expertos dicen que no, las personas que se dedican a los espiritual dicen que si, y yo en este momento apoyo a los segundos, no se que escribir.

Antes de seguir un rollo existencial mejor agradezco los comentarios, Mike es muy bueno tenerte de vuelta me gusto tu comentario en lo de la vida, kelly como siempre gracias por acompañarme en este experimento, Betty si adelante por favor opina y tratare de hacer pos con ideas simples y polémicas para que dejen sus comentarios. Indy hace cuanto no te pasas por aquí, lector que nunca ha comentado, adelante no mordemos =)

Después del agradecimietno yo sigo igual con la mente en blanco creo que ya soy un iniciado jeje, pero bueno quieren temas polémicos que les gusta, ¿las olimpiadas de China?, ¿las elecciones del PRD?, ¿Pedro infante esta muerto o vivo?.

Ya mejor no les quito más el tiempo, lo que si es que hace unos días veía un programa sobre las energías renovables así que cuando me de el tiempo les pondré un resumen sobre ello mientras tanto no olviden que si no queremos llegar al extremo de beber la orina, podemos con acciones simples hacer la diferencia.

Ahora si los dejo.

-J

4 comentarios:

  1. Pesimo post, jaja, mejor me hubiera ido a dormir. Solo me falto ponerme a hablar de la jornada futbolistica.

    ResponderBorrar
  2. no mucho que debatir pero me gusta la espontaniedad de tu post :)

    y si hombre , hubieras platicado de la victoria tapatia sobre el america con la tan discutida ayuda del arbitro y eso si hubiera sido la cereza del pastel...

    amo :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:22 p.m.

    Yo digo que fue un buen post, me reí bastante.

    Lo que sí, sugiero enfáticamente no abordar temas de política.

    Acerca de las olimpiadas de China eso me recordó un chiste que oí de Gina la de Puro Loco.

    Estaban una chinita y un japonesito discutiendo, y entonces el japonesito le dice a la chinita:
    - Japón es tu pale!
    A lo que la chinita le contestó enfáticamente:
    - Pos China tu male!

    Juar juar juar! Digo yo... ¿por qué seré tan simpático?!

    Y por supuesto que Pedro Infante está vivo y es el más fregón de los Intérpretes de Música Mexicana. Siempre será así!

    Aquí andamos! Saludos a todos los pinkyjongblognautas! :)

    ResponderBorrar
  4. jaja ya tenemos nombre!!!!!!


    Me delcaro una pinkyjongblognauta fanatica !!!!!

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->