miércoles, 9 de abril de 2008

La tecnologia nos hace antisociales?


Bueno, eso dicen todos, miralos ahí jugando Xbox, no se despega de la computadora, no hace mas que estar con el tamagochi, parece enajenado... Les suena conocido?

Bueno pues recuerdan que halábamos acerca de que el potencial esta en nosotros y somos nosotros quienes decidimos como vamos a utilizar la tecnología, pues les encontré un ejemplo de ello, se llama bomba social o SocialBomb para los entendidos.

Les dejo aquí la liga para los detalles, pero les explico rápidamente resulta que es un aparato he aquí su foto:

El cual tiene un sistema de comunicación con los otros aparatos similares, así que tu te lo cuelgas al cuello, lo guardas cerca de tí o lo que sea menos abandonarlo, y cada que tu te acercas a otra persona que tiene un aparato similar, empiezas a incrementar tu puntaje y bueno creo que no es necesario decir que el que mas puntos acumule es por que es más social, así que si usamos el sentido de competencia para fomentar la sociedad pues es un medio valido. Además de que una vez más se demuestra como la tecnología puede ser utilizada con fines prácticos, divertidos y benéficos para la mayoría.

Bueno el día de hoy les voy a quedar mal con la reflexión ya pasan de las 12 y el plan de las cafetaleras y refresqueras va viento en popa, así que gracias por leer y nos estamos leyendo =)


-J

2 comentarios:

  1. Yo seria de las que evitarian acercarse jeje

    Y creo que la mayor parte de los que programo estos simpaticos aparatos, estarian en mi club jajajja


    y ya :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:17 p.m.

    Amigo creo que no hay nada que decir acerca de tu post.

    Si alguien depende de la tecnología para ser social, habría que preguntarse primero por qué se hizo dependiente de la tecnología.

    Y respecto al horario de verano, yo opino que deberían dejárnoslo todo el tiempo!

    abrazos

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->