jueves, 3 de abril de 2008

Te las cantamos a ti....

Bueno si como dicen por ahí hoy es el día en el que nunca volveré a ser tan joven y el día en el que soy mas viejo como nunca antes habia sido, eso siempre y cuando contabilizemos nuestras vidas en años pero yo que soy un romántico me gusta contarla en segundos y aplico lo que nos dice Marea (grupo de rock español) !Que la ultima ola que surge de un suspiro de un segundo... Me transporte de filo hasta el siguiente!!

Así que si aún no adivinan que paso el día de hoy, bueno creo que ayer por que el reloj ya marcan las 12:19, pues cumplí años.

Que tiene de especial los cumpleaños? bueno es un día en el que uno suele ser la estrella pero cuando se es niño en la fiesta de cumpleaños puede salir uno frustrado porque entre tanta gente a veces es difícil ser la estrella, también es el día en el que tienes una oportunidad de decir a ver que he hecho y que voy hacer, o peor aún chantajear a los demás para que se sientan mal y te den un regalo, que también existe la opción más política de organizarte una fiesta de cumpleaños de esas megas con invitación y todo para que todos lleguen con el regalote. jeje.

En fin muchas cosas pasan en un cumpleaños pero quieren que sea sincero a mi lo que me gusta de mi cumpleaños es que es el día en el que aparecen mi amigos =) no saben como disfruto cada correo, cada mensaje, cada llamada. Me gusta ver como cada año recibo los del año anterior más unos nuevos, no son cientos pero si son sinceros y como dice el comercial eso no tiene precio, le pido a Dios que así sigan siendo mis cumpleaños.

Y aprovechando que estamos en el tema mil y un gracias (el un es por aquello de que sientan que falto) a tod@s los que se han puesto en contacto conmigo para felicitarme, se que a much@s les debo el pedazo de pastel y me deben mi abrazo pero ya saben cuando tengamos la oportunidad saldaremos cuentas =) y si no me hablaste ni felicitaste y estas leyendo esto jajaja, no te angusties que no soy de los que cobra factura.

Pasando a los recuerdos del día de hoy pues hoy resulto
- Qué la convergencia de tiempo y espacio entre personas hace mucho que dejo de ser algo físico
- Qué las amistades es algo que se va sembrando de forma conciente e inconsciente y la cosecha es algo que entre mas conciente estes mas los disfrutas.

Y viendo ayer una película, me quede con algo "que la gente que es más difícil de amar generalmente es la que mas lo necesita"

-J

2 comentarios:

  1. Eso es lo importante tito, sentir esa cercania en la distancia... gracias a Dios tienes la bendicion de muchos amigos....Gracias a ellos eres la persona que eres hoy....y

    Nunca dejes de aprender y crecer...

    te admiro, te amo....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:19 p.m.

    No importa tu edad siempre que no pierdas de vista el objetivo...

    TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->