lunes, 31 de marzo de 2008

...y es el turno del sonido Sonidero, ¡pura sensación!!!

La lista a los 18 años se quedo en tres, siendo de un lugar donde lo único que se presenta precisamente son los sonideros parecía difícil, pero no imposible y la lista decía así:

Grupos para ver tocar en vivo:
- U2
- Jaguares
- Café Tacvba (esta bien decía Tacuba pero por cuestiones legales ya no es así jeje)
Así que este viernes pasado por regalo de natalicio adelantado (mil gracias lo disfrute mucho!!) la lista ya tiene tres palomitas y estamos armados. Les voy hacer honesto ahora no tengo una detallada y precisa secuencia de lo que fue el concierto tal como el concierto que vio el nacimiento de este blog, lo recuerdan?? pueden ir a la primera entrada jeje.

Pero que si es lo que les puedo decir grite, baile, me pare, me senté, brinque y la mente (chin chin se me la revientan.... Carcacha y se........) fue una experiencia muy interesante, yo no soy de los que a ido a cientos de conciertos pero ver bailar, cantar y silbar a 11 mil personas al unisono (número dado por nota periodística) es algo que no es común ver y los cafetos es algo que se ve saben hacer.

Cosas interesantes que pasaron:

- El vocalista (prefiero referirme así por su larga lista de sobrenombres que tiene en su haber) canto a unos metros de donde estábamos nosotros, "El espacio" ya saben todos como locos amontonándose y los de seguridad con el alma en vilo.
- Al terminar de cantar "María" después de que la Arena completa se puso a silbar la canción, le dijeron al publico "Que chingon!!! hasta con silbada y todo... Que bonito de verdad"
- Con chilanga Banda todos sacamos el cobre y nos olvidamos donde estábamos.... jajaja

En fin como la vida da muchas vueltas yo creo no sera la ultima vez que los vea, pero la primera vez siempre tiene ese privilegio, estos chavos o ya señores tienen una formula única pero infinitamente sencilla disfrutan al 100% lo que hacen y respetan el talento y capacidad de sus compañeros de grupo.

Así que yo los dejo con el sonidero y luego nos vemos.



p.d. Quienes me conocen saben que nos soy fan from hell de nadie pero hay gente que hace trabajo que me agrada y vale la pena reconocerslo.

-J

4 comentarios:

  1. Es correcto Jon, cuando la gente disfruta lo que hace, lo hace de manera excelente.

    Es de los pocos artistas que logra el canto unisono de tantas gargantas.... una vibra magica... de esos momentos que se quedan grabados...

    Muchas canciones( en 3 horas de concierto!!!), entre mis favoritas El Baile y el Salón y las Flores ....

    Simplemente, una gran noche!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:53 a.m.

    Re
    Al cineasta por abrir la puerta.
    Re
    Manolo deja de tocar el teclado así
    Re
    Y no pienso regresar...
    Re
    ingrata
    Re
    no controles
    Re
    las persianas
    Re
    mejor metéte al metro
    Re
    encuentra una chilanga banda
    Re
    y después, en la bicicleta...
    "Por favor...no dejes que me detenga...Tampoco me dejes caer..."

    Re

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:44 p.m.

    Enhorabuena! por las 3 palomitas.

    No tengo más que decir al respecto.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:51 p.m.

    Y hoy es el día de celebración!

    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!

    ABRAZOS Comemos pastel a tu salud desde aquí.

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->