jueves, 27 de marzo de 2008

Estrenando look

Bueno sigo aquí experimentando, unos clicks aquí, otros clicks allá y vuala cambio el color y la ubicación, espero no confundirlos y como siempre se aceptan criticas, decidí aclarar un poco el color ya que en general no me gustan los colores obscuros pero dicen los entendidos que cuando se trata de leer en pantalla un fondo opaco siempre es lo mas sano =) (para la vista eee!!, aclaro por que no vaya alguien querer chutarse una dieta de lectura en fondo opaco)

En fin les tengo un recordatorio interesante:

- Que si van a manipular cables que puedan contener electricidad y no tienen protección, esto se debe hacer con la parte posterior de la mano, ya que si el cable esta electrificado si lo hicieran con la palma con el choque eléctrico la mano de cerraría de forma automática y eso haría que tomaran el cable y prologarían el toque jeje, el tip me lo paso betty blue, que quiere visitas así que goahead http://www.bettylubos.com/

- Que una persona por muy pequeña que sea no deja de ser persona (by Horton elefante curioso de película reciente de animación por computadora)

Como reflexión les quiero dejar este video, lo encontré hace tiempo buscando una canción que así se llama pero creo que encontrarlo fue mejor jeje. (se que esta largo pero vale la pena y despúes dense la oportunidad de pensar que podemos aprender de ello)



-J

5 comentarios:

  1. Anónimo11:47 p.m.

    óraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    crayolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    qué chido, no manches!!!!! pero simón que te quedó bien cañona.
    :p

    p.d. "esdeque" carcacha y se les retachaaaa...

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el nuevo look, la combinación de colores hace mas fácil la lectura :)


    Sobre la pelicula haber si no genera una liberación infantil (jaja) ya que ya pueden argumentar que su opinión y forma de actuar es valida incluso cuando esten chiquitos... jeje

    Y del video, mucho que aprender sobre él...
    - No se puede jugar a ser Dios y tratar de arrelgar las cosas ya que todo tiene un flujo y éste tiene un porque... si no se lleva acabo puede llegar a un desequilibrio. Por eso en mi opinión la clonación es algo que pueda llevar al desequilibrio, porque no es algo natural....Sin embargo ,si se usa para poder mejorar y agilizar los transplantes de organos puede ayudar....
    - Por otro lado, te das cuenta que un pequeño cambio en el curso de acción de las personas, pueden generar mil y un escenarios alternos... mejor o peor? quien sabe, pero diferentes...
    - Por último, creo que el ¿por qué? de que las cosas pasen de "X" manera, es porque la persona tiene que tener un aprendizaje... si ese aprendizaje no se da....su rumbo de vida no es el mismo....y creo que cada persona viene a esta vida (o a cualquiera) a aprender algo, entonces si el aprenidzaje no se da....la persona tendra que vivir otra vida para poder aprenderlo....


    Jeje esa es mi opinión y ya :)

    ResponderBorrar
  3. Aclaración:
    Error de redacción.
    No quize decir que estuviera mal que los niños tengan el derecho de pensar y actuar como mejor creen ellos , sino que eso puede ser consecuencia de la pelicula.

    y ya :)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:04 p.m.

    Muy Agradable el nuevo look.

    Llama la atención, se ve actual.
    Buen experimento con los clicks. Quizás hacer más llamativo el link de los comentarios motive a los visitantes a dar sus opiniones.

    pd. la expresión en francés se escribe "voilá" que sería algo así como "vean"

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:05 p.m.

    Ja, no fue anónimo fui yo.

    Error de botonazo. Saludos!

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->