miércoles, 5 de marzo de 2008

Que recorde hoy :
- Que el balsamo (producto de la linea just) es relajante y ahora caigo de sueño
- Que uno puede comprar en la dulceria de un cine sin necesidad de entrar a ver una pelicula, no se que utilidad tengo saber eso pero algún día los puedes sacar de un apuro.

Que me paso hoy :
- Tuve un día aburrido en el trabajo en el que te piden que aprendas algo, pero a sabiendas que no lo vas a usar, como que solo fue para llenar el hueco.
- .... saben fue un día soso en cuanto a eventos eso si lei mucho, de lo cual tal vez no os puede platicar por tratarse de cosas muy tecnicas pero no fue un mal miercoles al menos termine el día con muchos animos inyectados.

Saben como reflexión hace poco me quede pensando en las cartas, el correo tradicional, era romantico no creen, yo hace años que no recibo una, cuando hubo una epoca de mi vida que creo que al menos recibia una al mes o más y no eran del banco, así que un dia de estos me voy a sentar a escribir algunas cartas, si te interesa dejame tu dirección que con gusto te dedico unas lineas.

-J

2 comentarios:

  1. Apuntadisima para recibir carta, mi direccion la conoces :D

    No dejes que el trabajo haga tu dia aburrido, tú haz TU dia ....


    Te amo
    Sonrie :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:21 p.m.

    Buen post, breve y agradable.

    Concuerdo con kelly, de uno depende romper con el aburrimiento, sólo que a veces es muy difícil, en especial cuando todo el que te rodea es un amargado. ¿qué se puede hacer?

    PD. Amigo... ¡¡¡SINO!!!

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->