martes, 25 de marzo de 2008

Descanso renovador

Aún les debo un post sobre otra tecnología pero de eso no hablare hoy, eso si solo los dejare con la duda por si lo quieren investigar RSS.

Por lo pronto que les puedo contar gracias a la luna (por la católica decisión de contar las semanas con los ciclos lunares) y por Benito Juarez que se le ocurrió nacer un 21 de Marzo pues yo pude gozar de 9 días de vacaciones y solicitando solo 2 en el trabajo, jeje.

Y qué puedo decir que pasaron en esto días pues descanso no lo fue mucho, que si respetamos aquello que dice que descansar es cambiar la rutina pues si descanse, pero los desvelos estuvieron a la orden del día, pero definitivamente fue una recargada de pilas y un hito (traducción made in Microsoft de Milestone) que me ha servido para fijar metas a corto y largo plazo que me lleven a donde de verdad quiero estar.

Y que hice en esos 9 días?

- Vi, platique y reí con excelentes amigos
- Vi, platique y reí con la familia
- Comí, deguste y disfrute toda una gama de platillos sureños con el sason casero
- Libere la version 1.0 del sistema de Gestion de préstamo e inventarios by Pinkys Inc.

Y que me deja como aprendizaje? o recordatorio (para que no digan que ya me eche para atrás en mi creencia de la memoria genética)

- Que siempre hay fuego encendido en el hogar.
- Que las grandes amistades se sostienen de lazos invisibles pero vitales para el buen rumbo de nuestras vidas.
- Que las oportunidades están siempre ahí a la vuelta de la esquina y la buena noticia es que nunca se acaban.
- Que puede mas la brisa de un amanecer adornado con el canto de gallos y el suave viento de arboles centenarios que cualquier curso de motivación.
- Que Dios es grande y maravilloso (esto es algo que me gusta aprender de nuevo todos los días)

En fin, yo lo dejo por que ya sono el titi de la medianoche y aún debo recuperar el sueño, pero me voy reflexionando sobre la diferencia que puede hacer en nuestras vidas el tan solo tener una pequeña idea de lo que queremos, recuerdan no hace mucho hablabamos de Manolito, bueno creo que este mundo sería muy diferente si todos nos atreviaramos a soñar con un pequeño gran almacén Manolo´s....

p.d. La extraña llamada sobre mis corbatas era para un regalo

-J

2 comentarios:

  1. Apoyo la idea que no hay mejor curso de motivacion que el contacto con la naturaleza... ! :D Es ahi cuando te das cuenta que Dios ta presente en cada pequeño movimiento...

    Comida Rica!!
    Muy buenas platicas!!!

    Muy buenos dias de descanso.... :)

    Y las pequeñas ideas son la raiz de los grandes sueños.....!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:46 p.m.

    Y nosotros disfrutamos enormemente tu visita! Hasta la próxima!

    Por cierto que probablemente ahora seas norteño, pero eso no nos vuelve sureños.

    Morelos está en la zona centro del país. :)

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->