viernes, 14 de marzo de 2008

Hoy si he recordado algunas cosas, pero saben pasan ya de las 12 de la noche y se me acabo el encanto, lo que si es que tengo un par de cosas de las que les voy a platicar, creo que la que más les va a interesar a todos es la portabilidad. Recuerden esa palabra que me parece pronto empezaremos a ver un cambio real en el mercado de las telecomunicaciones en México.

De eso hablare tan pronto como no se me haga tarde haciendo todo y nada, jeje, la verdad estoy utilizando el interese compuesto a mi favor, espero pronto ver los resultados.

Y ayer se quedo un post como borrador, ya no escribí nada relevante pero quiero rescatar esto:

Si vende beatísimo, que habrá sido de manolito, recuerdan que todos lo admiraban por lo claro que tenía lo que quería de su vida cuando fuera grande, no he tenido la oportunidad de estar en Argentina pero yo me imagino Manolito tendrá algún almacén tipo oxxo por toda la argentina jeje, al menos algo nos queda claro para lo único que no era una bestia era para los negocios.

Eso ultimo fue inspirado por el comentario de Mike, gracias man por tus visitas =)

Ahora si a descansar.

-J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, criticas o donaciones -->