jueves, 6 de marzo de 2008

Bueno dos visitas no esta mal y dos comentarios bueno que visitas tal vez fueron más, some body is out there?? jeje si ya llegaste hasta aquí os invito a que dejes tu comentario.

Y que os puedo decir Mike y Kelly tienen razón es uno quien decide las cosas sean aburridas o no.

Que recordé hoy:
- Que no importa cuantos errores puedas cometer siempre tendrás una oportunidad de montar tu escalera y salir del hoyo, siempre dependera de que tu quieras subirla.
- Que el interes compuesto es algo que podemos aplicar no solo al dinero si no a nuestra forma de vida misma.

Que me paso hoy:
- Recibí una llamada materna preguntado sobre que corbatas tengo, eso si fue raro
- Deje de ser de la banca y nuevamente estoy en actividad jeje, aplicando todo lo que aprendí mientras estuve a la espera.
- Comí una hamburguesa tamaño jumbo echa en casa que apenas pude terminar, jeje le voy hacer la competencia a McDonalds así que necesito empezar a comprar bienes raíces alguien se apunta?

Dos puntos extras, solo tengo un candidato para la carta nadie mas?

Sobre el interese compuesto si recuerdan sus clases de contabilidad es aquel interés que se calcula en base al capital mas lo intereses acumulados, bueno pues resulta que nuestra educación la podemos ver como un interés compuesto la educación es la tasa de interés y nosotros el capital mientras nos seguimos preparando el conocimiento se acumula como en el interese compuesto el viejo refuerza al nuevo cuando dejamos de prepararnos no hay interese, así que ustedes que deciden seguir viendo la tele o perdiendo el tiempo en actividades improductivas o seguir acumulando intereses?

-J

4 comentarios:

  1. Anónimo10:05 p.m.

    HOLA HABLANDO DE INTERES COMPUESTO HOY ESCUCHE EN LA RADIO A UN INVERSIONISTA QUE DABA UN EJEMPLO DE INTERES COMPUESTO
    SI AHORRO 1,000.000.00 DURANTE 25 AÑOS EN EL BANCO CON LOS INTERESES TENDRE 2,000.000.00
    AHORA SI AHORRO CON INTERESES COMPUESTOS DE DOLARES, BOLSA BANCO EN ESOS 25 AÑOS TENDRE 9,000,000.00 ASI QUE HAY QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR.
    TAMBIEN RESULTA QUE COMO LOS CHINOS TODO COPIAN TU SOBRE NOMBRE LO OCUPA COMO NOMBRE REAL UN CHINO JAJAJAJ
    ASI QUE NO ES ROSA NI RATON ES UN CHINO JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:27 p.m.

    bueno retomando comentario, ese balsamo es unico para dormir, y tambien para activarse, su elaboracion se lleva un promedio de 4 semanas
    contiene 9 extractos el principal es arnica, edelweiss, hamamelis, manzanilla, salvia, hiperico, milenrama, malvavisco y melisa
    su fabricacion es por medio de maceracion, se colocan los extractos vegetales en alcohol de cereales; se agita durante 4 horas y se dejan reposar durante 4 semanas. Despues se hace un filtrado. una vez termiando el filtrado, personal de laboratorio toma muestras y las analiza sigueiendo altos estandares de calidad suizos. Es un lujo ese balsamo pero creo que lo vales

    ResponderBorrar
  3. Ignoro la razón de la llamada de las corbatas , pero voto por nuevas adquisiciones!!!! jajajajaj

    Las escaleras siempre estan ahi es solo que a veces meramente no las queremos subir!

    Y con respecto a los intereses, no hay mas que juntar un buen capital y empezar a invertir!!!
    Adios pasivos, hola activos :D

    siempre sonrie y sueña.. :)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:58 p.m.

    Interés. Sólo conozco el político y del otro sólo cuando la economía me produce llamar a la calculadora.
    Pinky. Es un ratón, mi sobrina platica con él de vez en cuando (eso asegura ella y yo le creo).
    Bálsamo. Eso me hace recordar a mi madre cuando saca hasta las proporciones químicas. Equis. A mí que me den 2 toneladas para aguantar el trote.
    ¿Corbatas? En un negocito de Tepoztlán venden unas divertidísimas (that means: las corbatas de oficina son aburridas).
    Y aunque yo te omita en la sección de hermanos consentidos por este doryzheimer mío crónico y agudo, tú sabes que lo eres :)

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->