martes, 4 de marzo de 2008

Bueno la entrada anterior no fue tan polémica y apenas un par de comentarios que mal, jeje pero creo que lo que hace falta son visitantes.

Bueno después de todo esto solo es un desahogo de la vida diaria y un método de autoanalisis, dando cabida a que otros puedan ayudarme en este maravilloso proceso de crecimiento que nos ofrece la vida.

Que recordé hoy:
- Cuando haces caso a lo que dicta tu corazón las cosas toman rumbos sumamente interesantes, en los cuales siempre corres riesgo de perderte en sentimientos simples.
- Hay formas de controlar las ventanas de una aplicación haciendo una llamada directa a la dll de windows llamada Sys32.dll (jaja se que a la mayoría eso no le importa pero creanme eso es sumamente interesante)
- En esta vida el hombre transciende por su obra sea buena o mala y hoy conocí la historia de un hombre que trascendió por su larga trayectoria de estafas si os interesa busquen acerca de el esquema de Ponzi.

Que me paso hoy:
- Participe en la critica preliminar de un video diseñado invitar a más gente para trabajar en la empresa para la que actualmente trabajo. (si les interesa diganme que yo les doy mas informes)
- Hoy decidí que tomare la opción de hacer una tesis para mi titulación de maestría y el tema lo tengo ya claro solo tengo que aterrizarlo ya saben como es esto de las tesis, pero tratara sobre web 2.0 y los modelos de negocio que han surgido alrededor de la misma.

Hace poco les puse una liga donde podían ver un listado de todas las aplicaciones web 2.0 o al menos su mayoría como la idea es no hacer post muy largos y aburridos puede acudir a la wikipedia para ver el articulo que ahí ofrecen al respecto o simplemente utilizar el buscador que les ofrezco aquí mismo (buscar en la barra vertical de su izquierda) para que puedan encontrar mas información al respecto, no olviden algo que yo aprendí tiempo atrás cuando era un simple puberto e instalaron Internet en el negocio de un tío el técnico finalizo diciendo "...bueno eso es todo y recuerden en Internet esta todo solo hay que saber buscarlo" y pues para eso corría el año de 1998 y ya encontrabas todo imaginen el día de hoy por algo vemos el nacimiento de la generación de la hiperinformación.

Y finalmente que reflexión tengo hoy, creo que no sera en palabras de mafalda, esta relacionado con nuestra moral, al inicio de este año encontré un trabajo de la prepa en el que escribí un mini ensayo sobre la ética soy incapaz de recordar las palabras que use cuando lo escribí pero para mi fue muy grato ver que lo ahí escrito se me había quedado en esencia en ese entonces tome decisiones que parecían normalmente utópicas para un joven de 17 años pero hoy me congratulo de poder volver hacia mi camino recorrido y saber que todas las bendiciones de las cuales soy objeto diariamente es solo el resultado de esas simples decisiones tomadas tiempo atrás, así que no tengas miedo de ser firme en una decisión que sabes es correcta. Carpediem

-J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, criticas o donaciones -->