miércoles, 14 de enero de 2009

Terminando el año... Empezando el año...

Caray ya a unas horas de los primeros 15 días del 2009, y yo ni mis luces, he abandonado a los pinkyjongblognautas, incluso no me había dado la vuelta por los blogs, pero ya estoy de vuelta o al menos eso intento.

El año que termino fue bueno, crisis para el que quiere empeorarla, si los señores que manejan la economía están viviendo las consecuencias de la avarcia, pero a nosotros ¿que?, crisis=oportunidad, así que a desenpolvar los cerebros y a exprimir las ventajas de la situación actual, no hay pretexto que valga.

El año que empieza es mucho mejor, por el simple echo de ser en el que estamos, alguna vez de niños tuvieron esa clásica pregunta de ¿en que época les hubiera gustado vivir?, bueno todas las épocas pasadas debieron tener su encanto en mi corto trayecto por este mundo no puedo negar que el pasado tiene su magía aderezada de nostalgia, pero ¿regresar? no el aquí y ahora es mucho mejor, es nuestro tiempo y a disfrutarlo.

No me extenderé y creo que esta vez estoy siendo algo plano con las reflexiones, pero es que apenas estoy calentando motores, os juro que cuando digo me desconecté es casi textualmente, solo quiero agradecer a todos los que leen estas lineas, a quienes a lo largo de este año que termino enriquecieron con sus comentarios, esto es como un miniproyecto y creo que va tomando forma, gracias por estar ahí y leer, y recuerden la bondad de la vida inicia con nuestra capacidad para verla.

-J

7 comentarios:

  1. Anónimo3:12 p.m.

    Muy feliz año.
    Siempre es un placer pasar por aquí y leer tus letras. Habrá bondad.

    :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:13 p.m.

    Aquí seguimos en el nuevo año.

    besos

    ResponderBorrar
  3. Feliz año nuevo!! aqui seguiremos este año tambien

    ResponderBorrar
  4. No hay nada mejor para empezar el año que empezar a reflexionar. Menos mal que has vuelto. ¡Mucho ánimo con la crisis!

    ResponderBorrar
  5. un muy sabio amigo mio, me dijo un día... 'las situaciones tienden a ser mejores cuando sus adjetivos les quitas la conotación negativa...' -JGP

    quitemosle a la 'crisis' ese estigma de escazes y demosle un nuevo matiz ...

    ResponderBorrar
  6. Eterna, muchas gracias, espero que este año sean más continuas y el placer es que sean leidas...

    Lúcida, es bueno saber que aún hay movimiento...

    Laia, y como siempre seras bienvenida, muchas gracias.

    Raquel, si todo el tiempo reflexionando, solo que ultimamente no estructuro, demasiada ideas, jeje, y si la actitud es la base...

    queli, que sabio tu amigo ee!!, otro amigo hace poco leia de otro amigo que -Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta a su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones-...

    ResponderBorrar
  7. a que amigo del amigo del amigo...

    Pues desconectados andabamos muchos, creo, jajaja. Enero tiene más cuestas que la que cuentan.

    Pero bueno, ya andamos por aquí. Gracias como siempre. Y Feliz 2009 a todos los pinkyjongblognautas :)

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->