lunes, 18 de enero de 2010

El sube y baja

Si ese juego mecánico primitivo, que consiste en una barra apoyada transversalmente en algo donde el objetivo es que dos personas se suben cada una en un extremo y una sube mientras la otra baja.

Cuantas horas muchos de nosotros habremos pasado riendo en ese aparato, tiempo después seguramente alguien nos dio aquel mal consejo de que "para que tu subas alguien tiene que bajar", así que con una rápida asociación de nuestro conocimiento previo por aquel juego mecánico no lo creímos y lo asociábamos que lo malo era estad abajo.

Pero preguntome yo, que no lo divertido era eso que alguien bajaba para que yo subiera y después yo lo recompensaba bajando y el subiendo? Si eso era lo divertido, y ahora que lo pienso eso también hace divertida la vida unas veces bajamos para que otros suban y otras subiremos, la intención es divertirse...

-J

5 comentarios:

  1. En el juego definitivamente era eso lo divertido.

    En otros aspectos no creo que sea lo divertido, sin embargo es lo que sucede y lo importante es tener presente que todos podemos estar un día arriba y otro abajo.

    Bienvenido de vuelta! ;)

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente, cuando la vida se toma como un juego todo se vuelve más divertido. ¿Todo lo que sube vuelve a bajar?

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Toda acción es divertida mientras sea juego y cuando se convierte en realidad...se vuelve mmm digamos que interesante.

    Saludos y no nos abandones, la única que puede hacer eso soy yo jajaja

    ResponderBorrar
  4. me encanto, porque nunca hubiera hecha tal relacion, y definitivamente si; la vida es un juego... que si no sabes jugar.. puede salir todo mal, esto de bajar.. y subir.. pues que dire..es parte del ritual.. de avanzar...

    Un beso... de cereza

    ResponderBorrar
  5. Mike - Creo que si sigue siendo divertido, si la sociedad evoluciono a que de niños jugáramos, debe ser por que para algo lo necesitaremos ya de adultos.

    Raquel - Pues Newton eso nos mostro y se catalogo como ley, pero Einsten vino a demostrar varias cosas que contradicen lo primero así que no podría decirte que todo lo que sube tiene que bajar jeje.

    Veida - Pues entre juego y realidad interesante es una maravilla estar en esta dimensión no crees?

    Ely - Avanzando y jugando es como la vida nos va dando las lecciones que nos hacen mejores.

    Pues por aquí ando mejor no prometo no abandonar este espacio tanto tiempo y lo cumplo, gracias por los comentarios y seguir presentes.

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->