martes, 26 de febrero de 2008

El cansancio de un miércoles por la noche se hace presente, parece normal sobre todo después del ritmo de los últimos días, el acorde las ultimas cosas... jajaja, ok mi mente se desvió a la entrada de una canción, en fin después de tocar tierra de 4 entidades federativas mas el distrito federal en 3 días, sufrir una sobrecarga estomacal que acabo con serias complicaciones, además de ver la boda de uno de los mejores amigos de la universidad pues el cuerpo generalmente dice -give me a chance pero yo le agregue una desvelada extra el lunes más las habituales clases de maestría así que en este momento solo escribo por que.... no lo se aquí estoy la mente no me da ni argumentos para mi tecleo.

Bueno y hoy les quiero platicar de algunas cosas curiosas que encontré en la red todo tiene que ver con tecnología de reconocimiento de imagenes, primero les voy a pasar la liga a una herramienta que les va ayudar a poder utilizar facilmente las otras dos, entren a la pagina http://mypictr.com/



Lo que puedes hacer en esta pagina es escoger alguna de tus fotos guaperrimas que guardes en tu compu, para poder seleccionar solo tu cara y además ofrece el servicio de darte los tamaños ideales para muchas de las web mas conocidas, en fin es útil para quienes no son muy duchos en lo que respecta a edición de imagenes y la foto resultante la puedes guardar en el disco duro o mandártela por correo electrónico.

Ahora si una vez que ya tienes tu pic listo, te recomiendo te prepares uno en el que salgas de frente por que serán necesarios para lo siguiente.

En la dirección http://www.faceanalyzer.com/ te ofrece un servicio de análisis de tu rostro y obtiene tu personalidad en base a los resultados es algo curioso, para mi resulto que yo tengo rasgos del sureste europeo, además de que mi cara dice que soy inteligente y poco gay, jeje menos mal, en esta liga puedes ver el resto de mis resultados http://www.faceanalyzer.com/member.aspx?id=186300, que puedo decir pues que es un servicio muy prejuicioso jaja porque ni me conoce y ya dice que soy poco promiscuo y poco sociable caray, que mal no, creo que lo ultimo lo pueden adivinar ya que solo los ociosos antisociales encuentran estas paginas tan raras.

Bueno y ya que estamos en tenor de esto entren a esta otra pagina http://www.myheritage.es/ en ella se ofrece principalmente un servicio de la creación de tu árbol genealógico pero tiene una herramienta también para el reconocimiento de rostro y te busca a quien te pareces de la gente famosa (http://www.myheritage.es/reconocimiento-facial)

Aqui puedes ver mi resultado, jajajja este lo he puesto por que me ha parercido muy gracioso, eso me pasa por andar haciendo muecas raras a la hora de tomarme la foto.

Ya que te has reído un rato te cuento ambos servicios son gratuitos el en de Faceanalyzer es necesario inscribirse y todo esta en ingles pero no deja de ser divertido vale la pena, en el segundo es gratuito hasta el momento, además de que todo esta en español, adelante y a reír un rato y comparte tus resultados para reírnos juntos =)

Ahora si me entregare a los brazos de Morfeo no sin antes dejarte lo que mafalda se cuestiona -"¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?" -

-J


1 comentario:

  1. Anónimo10:28 p.m.

    NO al Choro Tecnico-tecnologico!!!
    (JAJA, no es cierto). Pero no estaría de más algo mas humanístico y reflexivo :) Ánimo! ya te visité.

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->