jueves, 28 de febrero de 2008

Que recorde hoy...

- Que por muy buena que sea tu idea lo más seguro es que a muchos mas ya tambien se les ocurrio, el secreto esta en ejecutarla y darle el toque personal.
- Que un pedazo de pastel de chocolate marca Acme a solo cuatros dias de haber estado enfermo del estomago puede terminar en otro malestar estomacal.
- Que hay una lista con un monton de gadgets para la web 2.0 disponible y las sopresas son muchas www.go2web20.net

Que me paso hoy...

- Tuve otro de estos inestables días con los que sales a 9 grados de casa, al medio dia estas a 28 y en la noche otra vez estas debajo de los 15.
- Platique gratamente con uno de mis mejores amigos y recibi interesantes sugerencias de su parte para este espacio.
- Se acerca más el día que pueda compartir mis días de trabajo con el mejor promedio de mi universidad.

Disclaimer- Cuando digo que recorde hoy es bajo la teoría de que somos un producto genetico y dichos genes tienen memoría lo cual significa que todo el conocimiento de la evolución esta en nosotros y solo hace falta recordarlo. o tu que opinas?

Yo opino lo mismo que Miguelito, "que nos pusieramos todos contentos sin preguntar por que"

6 comentarios:

  1. Anónimo7:12 p.m.

    Excelente! :) Two thumbs up!
    Tienes un gran amigo con ideas muy buenas! JAJA pero... ¿qué es eso de "disclaimer"?!. En español!

    Muy buena forma de invitar a la polémica con tu pregunta. Y mi deber como polemizante es contraponerme a tu postulado. Si damos por cierta la memoria de los genes. Entonces la mitad del conocimiento que tendríamos cada uno, vendría del padre y la otra mitad de la madre. Asimismo con nuestros hijos solo aportamos la mitad. Por lo tanto de ser así, todo el conocimiento estaría regado en todos nosotros, y lo único que tendríamos sería una revoltura de mitades de mitades de conocimiento que no necesariamente serían complementarias. Entonces las ideas mas bien se tomarían como puras invenciones y entonces el conocimiento universal no existe. Jeje, muy viajado de mi parte ¿verdad? Pero si querías polemizar!!!
    Saludos a todos los visitantes! Vuelvan pronto!

    ResponderBorrar
  2. Bueno tu tienes un punto, jeje, pero creo que hay respuesta para eso precisamente por eso vamos a la escuela porque en nuestra concepción traemos todo el conocimiento partido, no lo heredamos en su totalidad, pero me parece dificil de creer que no lo tengamos ya que hay casos documentados de gente que crece lejos de sus padres pero desarrolla personalidades tremendamente parecidas.

    Y sobre el disclaimer lo podemos traducir como advertencia, jeje pero no se rara vez lo he visto escrito en español y por eso siempre se me sale en ingles.

    -J

    ResponderBorrar
  3. En mi opinion todas las ideas estan "disponibles" en el universo, entonces es por eso que alguien mas ya implmento tu idea pero las ideas se pueden mejorar, y esa es nuestra chamba.. :)

    Por otro lado... nuestros genes tienen todo el historial de la evolucion , per se, entonces es por eso que el trabajo de cada nueva generacion es "encontrar" esa memoria univesal.... y si a eso le agregamos que la materia no se crea ni se destryue... solo se transforma... todo hace mas sentido

    y ya .....

    ResponderBorrar
  4. Existen dos tipos de herencia, Darwin apostaría a una "memoria natural con predisposición a la adaptación" para la primera. Ésta es endosomática y tiene que ver con la genética, el origen y la interacción del hombre como individuo y/o persona con su medio ambiente. De ahí que para comer, en un punto de sentido común y supervivencia, al hombre "se le ocurrió" ir a cazar.
    La otra, la herencia exosomática, es compleja porque intervienen de las relaciones sociales, políticas, culturales y familiares de los seres humanos. Es aquí donde podríamos cuestionar si la idea de crear electricidad hubiera tenido el mismo punto de partida y desarrollo en dos circunstancias diametralmente opuestas.
    Lo único cierto de lo incierto, es lo incierto. Lo ha afimirmado nuestra cultura occidental con Sócrates con un "yo sólo sé que no sé nada". O, en la oriental, con la creencia en los caminos que nunca terminan y se extienden al infinito.
    Las ideas, ideas son, son "las ideas las que mueven al mundo" -Víctor Hugo-. Son los inventos materializados un conjunto de ideas -eso digo yo-
    Saludos,

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:41 a.m.

    Gracias por tu visita a mi blog. Saludos desde Canarias (España).

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:56 p.m.

    ¿qué tal pinkys? tu primer post, con más de 5 comentarios!

    Muy ilustrativo el comentario de Indira, estoy de acuerdo. Espero sigas regresando al sitio! :)

    Estás de visita? ¡Anímate y dejanos un comentario!

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->