martes, 17 de febrero de 2009

las 12 ya van a dar..

La canción creo que decia que las 7 ya iban a dar y el niño va a merendar, pero bueno en mi caso son las 12 y me siento algo agotado, pero ya hace cuanto que no me detengo a reflexionar por estos rumbos, por que la verdad es que hasta hoy este año me ha sido una eterna reflexión.

Pero que les puedo decir, mi mente ya esta más pensando en una almohada que en las posibilidades de crecimiento del ser humano, que tal vez inconsciente mente me quiera hacer descansar por que es en ese estado cuando mejor nos va con nuestro crecimiento, solo me quería detener a dejar una lineas, que parecen un poco huecas así que tomo una frase de forma aleatoria de la red y aquí os la dejo:


“Diferencia entre quien es amigo sincero o quien te quiere mezclar en su modo de vida para de esta forma justificar la suya misma”


Caray que curioso acabo de recordad que no hace mucho le prometí a un amigo que hablaría aquí sobre la amistad, pero en otro post sera...

Gracia por leer y comentar.

3 comentarios:

  1. Por amigos cibernéticos como tú, vale la pena navegar por la bloggosfera.

    Un abrazo, gracias por ponerle recaditos a esta loquita llamada Marlén

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:42 p.m.

    Gracias a ti por quitar un poquito de sueño y regalarnos tu tiempo.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Marlén: gracias por las flores y si para eso estan los amigos...

    Lúcida: no es nada siempre vale la pena compartir un poco de unos mismo con los demas...

    -J

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->