viernes, 20 de febrero de 2009

Mi familia postiza

Los budistas creen que venimos a este mundo por elección y de forma consciente, que hay un punto antes de reencarnarnos en el que hacemos como un plan de vuelo en donde elegimos en que familia llegar, en que momento y con que propósito y una vez en esta dimensión corre por nuestra cuenta cumplir con el plan.

Y saben algo es algo en lo definitivamente creo, me parece una coincidencia demasiado grande y fuera de toda lógica matemática el que mi vida este rodeado de personas tan maravillosas, quienes consciente o inconscientemente me permiten ir descubriendo eso que es como el plan de vuelo.

Todo empieza con tu familia de sangre, con sus defectos y virtudes es ahí donde te desarrollas, pero cuando empiezas a tener mayor conciencia la familia empieza a crecer y no porque tus padres desistan del control de la natalidad, sino uno empieza a elegir a los amig@s, ellos son nuestra familia postiza (sin ninguna connotación negativa la palabra), son esas personas que van a cubrir todo lo que en la familia de sangre no tienes, ellos también van a tener sus virtudes y defectos y todo ello se convierte en un caldo sumamente interesante, en el cual hay alegrías, ilusiones, éxitos y no voy a negarlo también los contrarios, pero cada que pasa una cosa u otra la sonrisa de nuestra cara no se puede quitar ya que fue nuestra elección, nosotros fuimos quienes internamente dijimos quiero que fulano o mengano sea mi amig@, ya que ello genera un lazo mucho más fuerte.

Ya paso el 14 de febrero y haber dejado que pasará lleva intención ya que quiero que sean conscientes que cada día es un día sumamente especial para decirle a tu familia postiza cuantos los amas...

Gracias por seguir ahí.

5 comentarios:

  1. Así es hermano pinkys! ;)

    Principalmente alegrías.

    y como el conejito rosa seguiremos y seguiremos y seguiremos....

    ResponderBorrar
  2. ...es más sincero un abrazo, un correo o una frase en un día "normal" que el 14 de febrero..¿no?


    cualquier tipo de persona que entra en tu vida, es por una razón...algunas entrar para quedarse y otros solo hacen su "chamba" y se van....

    love u pinky!

    ResponderBorrar
  3. Así es tienes toda la razón.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. familia postiza? si puede ser , incluso este doming oque segun era dia de la familia me la pase con amigos y nos dimos cuenta ue es cierto, la unica diferencia es que la familia está ahi en lo bueno y lo malo y a veces como dice Queli hay amigos que entran y salen por diversas razones... como una familia adoptiva temporal jajaja Sin embargo creo que, sin un amigo la vida estaría vacía. A todo esto gracias por ser mi amigo. TQM

    ResponderBorrar
  5. Hermano mike, y si hay que seguir =)

    queli, efectivamente que en realidad no importa el día es la sinceridad el ingrediente secreto

    laia, si y arriba los amigos

    Falbala, ser tu amigo es un privilegio, y si van y vienen y la vida pierde su vació cuando nos hacemos amigos de nosotros mismos =)

    Gracias Pinkyjongblognautas pero seguir aquí a pesar de las largas ausencias.

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->