martes, 21 de abril de 2009

¿Que escribo?

No lo se honestamente, me he dado unos minutos para leer las entradas del blogroll, eso siempre me permite aterrizar ideas, pero... he terminado y nada, mi mente esta en blanco, que más quisiera yo, eso solo es para los maestros espirituales, en mi mente en realidad hay una gran cama y una noche esperándome para descansar, así que le haré caso a mi mente.



Solo ideas que vienen de algunas ultimas lecturas es hacía donde llevan las relaciones sociales las tecnologías, Twitter, Facebook, Msn, Correos, la era de la información nos lleno de herramientas, que estamos haciendo con ellas, tu que haces?

-J

1 comentario:

  1. Eso nos pasa a todos alguna vez. No te preocupes es normal ya te volverá la inspiración divina.

    Besos

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->