viernes, 30 de octubre de 2009

Recuerdo Prestado

Titulo de una canción de Café tacuba y la causante del pensamiento desencadenado, en uno de los párrafos dice

"Deja que te tome ese recuerdo prestado,
pues no tengo recuerdos, pues no tengo memoria
de eso que tu has vivido..."

y en otro dice

"Si a ti te sobran los recuerdos, Tu se, felicidad,
Dejar robarte las memorias,Que me haran vivir,
Para compartir, para ser feliz..."

Eso me remonta a una época en mi pasado cuando algún adulto justificando sus acciones no del todo propias, decía, "lo tengo que hacer y vivirlo por que nadie escarmienta en cabeza ajena" aquello disparo algo que más tarde se convirtió en uno de mis principios, que se trata de la capacidad de observación y empatia, si veo que cierta acción a otro le hace pasar mal, porque hacerlo yo también, en la adolescencia eso me alejo de los vicios típicos, no me arrepiento en lo absoluto.

Pero que tal si pudiéramos tomar los recuerdos prestados, nuestro mejor siempre parte de la experiencia, que bueno sería simplemente poder prestar esos sabios recuerdos, si bueno seria, pero no se me antoja tanto, ya que para eso estamos para aprender ¿no?... pero mal no estaría que de vez en cuando hiciéramos caso a los recuerdos prestados...

-J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, criticas o donaciones -->