miércoles, 4 de noviembre de 2009

Movimiento

Es lo que me ha dado la vida estos últimos días (lease 2009) , Saul Hernandez en una de sus poemas-canciones dice "el movimiento no cambia tu forma de ser, porque a fin de cuentas tu nunca te has movido".

Eso es algo que desde que lo escuche se me quedo en la mente y desde entonces lo he entendido en más de una dimensión, el día de hoy no hay movimiento geográfico, ha sido interno, las posiciones han cambiado, no tengo siquiera una medida valida para saber cuanto lo han hecho.


Lo que se es que han sido movimientos internos y externos reconocibles a partir de la voluntad del permitir que fluyan y con la intención de conocer el para que de los mismos. Atareado me han tenido pero han dado resultados, como siempre soy feliz antes la conciencia del ahora, pero hoy me siento alegre y queria compartirlo con los pinkyjongblognautas, para que tenga un pedazo de mi alegría.

Gracias por seguir ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, criticas o donaciones -->