lunes, 9 de noviembre de 2009

La magia del abuelo

Sincronías fueron muchas, la situación se dio de la forma que mi sistema de creencias no lucho contra ella, el momento como siempre perfecto, en su justa dimensión y espacio. La petición, "re-conexión", me sabía no perdido, pero si dormido, simplemente había permitido que se detuviera la transmisión y no quería continuar igual.


El camino previo al umbral fue mágico, excitante y lleno de sorpresas, los maestros fueron llegando y uno a uno entregando las lecciones, que me harían recordar, la ceremonia que represento el ultimo paso termino con más espejos de los esperados, pero nuevamente empezaba a transmitir, el brillo ocular regreso.

La reconexión ha traído consigo reencuentros y nuevas dimensiones, el camino nunca termina sabemos que es la eterna y perfecta espiral, la bendición es ser conscientes de estar en ella.

pinkyjongblognautas, aquí seguimos, gracias por leer y seguir ahí.

-J

4 comentarios:

  1. ....brillan incluso enfermos

    ResponderBorrar
  2. todo es de tu inspiración? creo que nunca te había leído tan metafórico.

    Chido por la espiral :)

    ResponderBorrar
  3. .. esto es casi poesia amiguito ... muy bueno

    ResponderBorrar
  4. queli, y tienen que seguir brillando :)

    mike, Gracias por las flores y si es mi inspiración, no uso mucho la metáfora para escribir, pero creo que no me salio mal.

    Falbala, jeje y nos soy poeta, pero bueno dicen que la poesía sirve para lo bello no? sino le preguntamos a mi poeta favorita...

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->