domingo, 31 de mayo de 2015

Somos lo que dejamos...

Así dice parte del guión del podcast que suena al fondo, el día se presta para esa reflexión y al final ganas tengo de sentarme a vaciar algo de ideas.

Si (y es afirmación), cada paso dejamos algo, pensar en lo que dejamos no me viene, soy mas del presente y mirada e ilusión al futuro, pero sin duda lo que dejamos nos define de muchas formas.

Habla por nosotros aquello que soltamos y muchas veces soltamos por aquello que esperamos podríamos tener, la vida no es siempre tan clara como la prueba del marshmallow, pero aún así lo intentamos, aún así, en una normalidad nos gusta ver para delante.


Dicen por ahí que tal vez una de las mayores fortunas que tenemos la raza humana es nuestra capacidad de olvidar, creo lo que dicen, tal vez más como un mecanismo de salud mental, pero también creo que tanto lo que viene por dejar y hacerlo de forma consciente (con sc)  nos da sonrisas y esas mis queridos pinyjongblognautas (si es que aún hay uno por ahí) no hay nunca que dejarlas.

-J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, criticas o donaciones -->