jueves, 6 de enero de 2011

2011 ¿empezamos o continuamos?

Han sido 6 días desde que oficialmente se inicio este nuevo año, personalmente me ha tocado iniciarlo sin las típicas pausas de años pasados, lejos estoy de verlo como algo negativo todo lo contrario, fue algo sin los grandes propósitos, sin las ganas de un borrón y cuenta nueva en algún punto del año calendario que termino decidí aprender a fluir y termine el año fluyendo.

Así hoy sin nada en especial solo con las ganas de hacer una pausa en la actividad normal escribo la entrada que da inicio a las reflexiones del año en este espacio, las cuales si nos concentramos en los números han venido de menos a más a menos, no tengo argumentos ni pretextos, solo es lo que es.

¿Que viene? en este espacio no lo se, pero de algo estoy seguro, no desaparecerá por algún arranque de mi parte de querer cortar todo el pasado y creer que eso me permitirá seguir avanzando, este es un deposito de reflexiones y será siempre bueno saber que puedo regresar a seguir depositando.




El optimismo con el que he iniciado otros años de mi vida esta más que presente aunque tengo que insistir que este año en particular no siento este empezando nada sino continuando.

Hoy hago una pausa para no corromper demasiado el sistema, hace poco preguntaba quienes somos, respuestas al respecto siguen existiendo, vi un vídeo donde dicen que "Si crees que ya sabes lo suficiente y estas en paz con tu espacio en el mundo, entonces felicidades estas oficialmente muerto" y sí en este segundo me siento en paz con mi espacio y acepto que lo que fui hasta ahora, puede morir, así que cual Lázaro me levanto a la nueva vida donde no abandono la paz y mantengo la capacidad de reinventarse y mejor aún aprovechar lo aprendido hasta ahora, sin tener que esperar que el calendario marque el fin de otro año.

-J


3 comentarios:

  1. Me gustó!
    Comparto tu opinión de no comenzar de cero. Mi pasado me hace ser quien soy, así que continuamos donde nos quedamos! Sin mirar atrás, pero teniendo presente que mi pasado existe dentro de mi.

    =) Feliz Año!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por pasarte por aquí e igualmente un feliz Año y sigamos caminando que hay mucho por recorrer :)

    ResponderBorrar
  3. Continuamos!!!

    Al final la esencia personal es la misma y existe eso particular a cada uno de nosotros que no se pierde y que debemos fomentar para mantener la individualidad.

    Y aquí seguimos, esperando que vuelva esa etapa de publicaciones más frecuentes ;)

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->