jueves, 29 de enero de 2015

¿Quien lava el plato?

De la intención a la acción, el primer mes del año se nos va tras cada segundo y cuantos habrán traicionado sus 12 intenciones... nah! no lo sé y ni me intriga obtener la estadística, simplemente veo avanzar el porcentaje del archivo subiendo al FTP y una tasa sin lavar.

El tiempo restante dice que son 3:48 y podría lavar la tasa pero las neuronas conectan ideas y recuerdo una conversación de esta tarde, sobre quien lava los platos, cuando convives bajo el mismo techo con otras personas el tema de quien limpia puede ser una discusión constante. Pero al final siempre alguien lo hace.



Pero cuando estas solo, es evidente quien debe lavar el plato, no te queda de otra estas solo tu y pienso que así es la vida, podemos fingir que ahí esta el plato de nuestras intenciones, que otro va a llegar a resolver el problema, incluso que podremos contratar quien lo haga, pero, ¿realmente todas las intenciones de vida las puede resolver el ajeno?

Definitivamente !no¡, las más importantes las de los sentimientos, las de los conflictos internos, las que involucran el corazón y el aprendizaje transcendental, esas solo estas tú, para ti mismo. Esa es la magia de la soledad, donde tiene sentido, el encuentro contigo mismo y tu capacidad de lavar el plato.

¿Tu ya lavaste tu plato?, el FTP acabo y ya no lave la tasa....

-J  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, criticas o donaciones -->