sábado, 16 de julio de 2016

El mundo de las formas

Dice (póngase aquí cualquier argumento de una persona/ser que dice poseer la formula de la vida) que si no haces esto o aquello, lo estas haciendo mal... estas errando.

Eso me hace recordar aquellas estrofas de una vieja canción
....construiste un mundo exacto de acabados tan perfectos cada cosa calculada en su espacio y a su tiempo...
Las sociedad, la cultura, la educación, las cajas, como le queramos llamar a esas formas que se supone debemos seguir al pie de la letra porque ya se demostró es la forma, no podría negar que muchas de ellas son validas. 

Pero... si hay un pero, ¿por qué seguirlas?, ¿por qué el objetivo es entrar en ellas?, cumplir con ellas, venerarlas, olvidando el fondo, el fin ultimo del ser humano, en pro de las formas.

Desde el 2009 me negaba cuando escribía sobre ser grande y hoy varios, bastantes, segundos después me lo vuelvo a cuestionar, me escape a los 28 y aún así el mundo de las formas sigue ahí.


Hablo desde como me ha ido en la feria, escaparme constantemente de ese mundo solo me ha traído sonrisas, no creo dejare de hacerlo y como bien concluían en algún capitulo del Dr. Who
When you're a kid, they tell you it's all... grow up. Get a job. Get married. Get a house. Have a kid, and that's it. But the truth is, the world is so much stranger than that. It's so much darker. And so much madder. And so much better. 
SO MUCH BETTER...

-J 

2 comentarios:

  1. Años sin leerte, pero en una noche de insomnio no existe algo más aclarador que tus pensamientos plasmados. No dejes de escribir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @veida apenas enterándome de tu comentario y no lo haremos, creo solo me hace falta terminar de conocer los nuevos horizontes que me ha tocado navegar =)

      Borrar

Comentarios, criticas o donaciones -->