jueves, 19 de junio de 2008

Mi primer día que salve una vida...(II)

Así que la buena noticia había traído consigo la locura de tener que ser parte oficial del mundo laboral, es bien sabido que las oficina de gobierno las cosas siempre se complican, era requisito indispensable presentarme con toda la papelería necesaria dentro de dos días. De la cual no tenía nada jeje así que hice uso de las habilidades omnipresentes para no faltar a la escuela y poder conseguir todo en tiempo y forma y así fue dos días después a las 8 de la mañana estaba yo puntual con todo lo requerido.

Y ya aclare el punto de que el parque estaba recién inaugurado pero no mencione que la importancia de dicho parque era su tamaño, era un proyecto pensado para ser el Parque Acuático más grande de latinoamerica, creo que lo sigue siendo, así que algo que se jacte de ser lo más grande hacía falta muchas personas para sacarlo adelante y por ello la urgencia de personal era evidente.

Yo seguía sin saber que eran alimentos y bebidas pero ese sábado volví a escuchar el concepto pero esta vez con una pregunta adicional ¿Te molesta atender personas? por mi mente pasaron los días en la Papelería y no fueron malos al contrario la gente sabía que era hijo de dueño y te trataban bien, la experiencia del periódico había sido mala pero no fatal y en la refaccionaria también lo había hecho en muchas ocasiones así que repondí que no había problema, que para ser honesto creo que me preocupaba más que me fueran a decir pues sino lo siento nos vemos en otra ocasión y era muy pronto para peder mi primer empleo oficial.

Me indicaron en donde y con quien debía presentarme junto con otra persona, ambos nos dirigimos a donde se nos había indicado y ahí estaba mi primer jefe oficial, era el bajo, pelo claro, algo desaliñado en su vestir e iba y venia pero daba la impresión no lograba mucho y de una vez será bueno aclararlo a pesar de haber sido mi primer jefe de mi primer trabajo oficial encabeza la lista de mis peores jefes.

Así que después de intercambiar palabra y mutuas presentaciones nos digo vengan aquí están sus herramientas de trabajo entramos a una bodega llena de platos desechables y ahí en el fondo estaba mi nueva herramienta de trabajo, un carro de hotdogs. (continuara...)

(I) 1ra Parte

-J

9 comentarios:

  1. En todos los trabajos se aprende algo...a veces no te aporta el trabajo en sí pero te aporta con quién tratas a través del trabajo...saludos.

    ResponderBorrar
  2. no existen los puestos pequeños, en mi primer trabajo y donde por cierto conocí a raquel, me dijo una persona. la importancia del puesto se lo das tu. pude haber sido recepcionista pero realmente era el enlace telefónico de la empresa y sin mi no existia la comunicación.jeje muy buena la historia.

    ResponderBorrar
  3. Pues no coman ansias que para dejar en suspenso he dejado solo de que se trataba el nuevo trabajo y habran de saber que me entusiasmo mucho, jajaj me parecio de lo mas divertido...

    -J

    ResponderBorrar
  4. cuentanos cuentanos... de que era tu trabajo???

    ResponderBorrar
  5. se puede salvar una vida con un carrito de hot dogs???

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:46 a.m.

    Me encanta la manera que tienes de ver la vida y cómo te expresas. Tienes un tipo de humor negro muy singular.
    Ah! Me encanta Mafalda!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:06 a.m.

    Qué impaciencia... donde está la tercera parte?? jejeje

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:28 p.m.

    Todo depende de los ojos con los que miremos, de lo más pequeño podemos obtener lo más grande.
    un saludo cariñoso

    ResponderBorrar
  9. ooooh!

    eso me recuerda la canción de Alex lora del chilango que anda rolando en su carro convertible...

    En el día vende jugos y por la noche hot-dogs! juar juar juar.

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->