lunes, 9 de junio de 2008

No me encontraba

La señorita X recientemente me agrego a una lista, de lo cual pronto tal vez no hoy responda pero me di cuenta que ella me puso como J y varios se han referido a mi como tal, jeje y yo no me encontraba en la lista.

Así que seguiré firmando mis textos con la -J pero ahora se pueden referir a mi como Pinkys. si gustan un dia de estos les contare la historia que en realidad no es una gran historia pero por algo el blog es pinkyjong no? y el Pinkys tal vez Mike ya se este riendo de esto.

Gracias como siempre por sus visitas y por supuesto comentarios les recomiendo se den una vuelta al blog de kelly que ha puesto una entrada muy interesante al menos para mi. Y claro claro visiten a todos los pinkyjongblognautas que tengo que actualizar esa lista pero como no me gusta andar prometiendo cosas que luego no cumplo mejor vayan y den una vuelta por los que están actualmente.



-J

4 comentarios:

  1. pinkys!!!!

    queremos leer la historia de pinky!!!

    como diria mike, estamos solo a unos bytes de distancia....

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente mi estimadísimo Pinkys ya me estoy riendo! :)

    Pero ciertamente no es una gran historia al menos que la hayas vivido. jijiji.

    Erase una vez... Jajaja

    Saludos a los pinkyjongblognautas!

    ResponderBorrar
  3. Por cierto... ¿Qué haremos mañana en la noche?...

    Lo mismo que todas las noches Pinkys...

    ¡¡TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!!

    ResponderBorrar
  4. Pues muchas gracias J por tu visita y por incluir mi post "Prosperidad" en tu blog
    pasaré a verte mas frecuentemente

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->