domingo, 1 de junio de 2008

Huella Ecologica

Bueno esta entrada es a honor de Alex por que lo prometido es deuda, el estuvo recientemente trabajando en un proyecto para tener un test de huella ecologica, pero que es esto, según la Wikipedia:
La huella ecológica es un indicador agregado definido como «el área de territorio ecológicamente productivo (cultivos, pastos, bosques o ecosistemas acuáticos) necesaria para producir los recursos utilizados y para asimilar los residuos producidos por una población dada con un modo de vida específico de forma indefinida». Su objetivo fundamental consiste en evaluar el impacto sobre el planeta de un determinado modo o forma de vida y, consecuentemente, su grado de sostenibilidad.

Bueno ¿y a nosotros que? Pues mucho resulta que nuestros habitos de consumo y uso de los recursos naturales desgastan a la tierra y precisamente el test es para que nos demos una idea de que tan grave es nuestro problema. Yo ya lo hice y ya entre en pánico con mis habitos consumo tres planetas tierra =s

Hagan el test y me platican como les fue, muchas gracias a todos por sus comentarios y a quienes nos visitan y prefieren solo leernos mil gracias también.

-J

3 comentarios:

  1. :o :o

    este test ya lo habia tomado cuando estaba en la carrera en un grupo ecologico y la buena noticia esque mi huella ecologica bajo!!!

    ahora son 3 plantes teirras pero sigue siendo mucho :S

    ha seguir trabajando para poder poner nuestro granito de arena en este problema que es de todos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:26 a.m.

    Pues ahora mismo, con todos los exámenes, no tengo tiempo. Pero prometo hacer el test más adelante.
    :) Un saludo afectuoso.
    Muchas gracias por los comentarios.

    ResponderBorrar
  3. Seguro que no nos dice a todos 3 planetas?

    jaja. No se me hace un gran test. Sin embargo como reflexión está bien.

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->