jueves, 12 de junio de 2008

Dice que tengo que...

El Maestro y no maistro como el de las obras dice que tenemos 3 meses para lograr lo que dicen unos documentos en los cuales todos te dicen tomalo con calma y si debes pedir licencia en tu trabajo hazlo....

¿De que hablas willis?, pues nada les debo entradas y una lista a la señorita X y también a Mike por que el previamente ya también me había listado en su blog, pero estoy aquí sentado leyendo documentos de como preparar una disertación o tesis. En todos ellos hablan de largos y tediosos procesos, bueno creo que no dicen que son tediosos, en fin entonces yo tengo que preparar uno en tres meses pero tengo mis ligeras sospechas que al final nos van a decir que esta bien que sabían que tres meses no eran suficientes pero querían ver si rompían el record.

Así que os dejo sin entrada sustancial, solo con una auto reflexión banal y kelly esta cantando Indiana Indiana, ya me tienes hasta la banana....



-J

5 comentarios:

  1. ya hasta mi sombretito me quiero comprar!!!!

    buena movie y maestro chafo!!!


    espero que al final no salgan con d e t a l l e s ...


    -amo :)

    ResponderBorrar
  2. Indiana!!, Indiana!!! Indiana!!!!

    ResponderBorrar
  3. ....ya me tienes hasta la banana!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:56 p.m.

    ya he visto 14 veces la película,
    me estas torturando con la música
    voy al Rastro a cambiar los cromos de tu colección
    del álbum... Del álbum de Indiana Jonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. DALE GRACIAS A DIOS QUE TIENES GAFAS!! INDIANA

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->