sábado, 31 de mayo de 2008

¿Al verlo te da nostalgia?

¿Cuando vez esta imagen te recuerda algo?


Creo que somos un gran numero de personas que pertenecemos a esa generación que nuestra diversión era un control con dos botones simples y un vídeo juego de 8 bits, jeje, bueno pues la buena noticia es que si usas el firefox ya puedes revivir la experiencia. Solo debes entrar a la dirección de firenes e instalar el plug in una vez instalado tendrás disponibles todos los juegos de esa primer consola que revoluciono la forma en la que nos entretenemos.

Que esto me hace reflexionar yo fui de esa generación donde el videojuego era una forma de entrentenimiento nueva, pero eso no me privo de jugar en la calle, de rasparme las rodillas, de conquistar mundos imaginarios y de tantas formas de sana y simple diversión. Que esta pasando con las nuevas generaciones, me da risa ponerme a pensar que si estamos haciendo algo mal por que como dice mafalda empiezo a decir adulteces, pero que bah!! es algo que debemos reflexionar a cualquier edad por que esa simpleza en la vida es el secreto de la felicidad.

-J

3 comentarios:

  1. mucha nostalgia y risa jajaja
    porque nunca pude llegar a ningun castillo ..

    me divertia mucho jugar jjaa pero nunca fui buena jugando

    y si tristemente, esta generacion se puede caracterizar por ser muy estaticos, todo lo quieren lograr desde un sillon enfrente de una tele o computadora....

    pd. el wii minimo los pone de pie..no?

    ResponderBorrar
  2. Bueno amigo.

    Tú sabes que no fui de videojuegos, y aún disfruto jugar en la calle y salir en la bici, razón por la cual siguen los raspones y no sólo en las rodillas. :) jaja.

    Pero ni modo, llega el momento en que hay que entrarle a las adulteces aunque uno no quiera!

    ResponderBorrar
  3. No sé si alguno de ustedes tuvo Atari. Era buenisimo por que te enseñaba a superar tu propia marca y los juegos no tenian fin. Yo con ese tipo de juegos aprendi a ser terca y no parar hasta lograr lo que me propongo y algunos de ustedes son testigos de eso. Pero ahora los juegos no te enseñan nada. los niños nunca estan satisfechos y tienen poca imaginación... saludos

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->