martes, 6 de mayo de 2008

Crea tu Atmosfera

Cuantas veces hemos estado bajo un día árido deseando estar a la orilla de la playa o en un día caluroso deseando un día de lluvia, bueno como única opción teníamos imaginarnos lo que queríamos pero encontré un programa que nos puede ayudar a ambientar nosotros mismo esas situaciones y de una forma muy sencilla. El programa lo pueden descargar de aquí,

Su interfaz es amigable y sencilla de entender y ya tiene sonidos predefinidos pero si son buenos mezclando tiene las suficientes opciones para hacerlo. Yo baje la versión gratuita y me parece suficiente y por lo mismo no he averiguado que hace las versiones de paga. Si alguien se las baja le agradecere me platique su experiencia.


Si aún no sabes de lo que hablo al final del post he puesto dos muestras de los audios que podemos hacer con este programa y como nota adicional el sonido de la noche en el oceano al final van a escuchar unos sonidos medio raros son sonidos beta y si no saben de que se trata eso también les dejo una liga que explica al respecto y es una de muchas por que hay mucha información al respecto. Y no te preocupes que si no te gusta navegar también te pongo una imagen con el resumen de los 4 sonidos.

Solo para finalizar les comento de una frase que escuche en un vídeo de la NBA y me ha enganchado la frase dice en su idioma original:

"I like the fear, it means I'm close, it means I'm ready"

lo cual podemos traducir como:

"Me gusta el miedo, significa que estoy cerca, significa que estoy listo"

En una ocasión una persona que admiro mucho me decía que la vida se trata de conocer nuestros limites y la siguiente vez ir un poco más lejos, yo coincido completamente con ello y la frase precisamente por eso me ha gustado tanto, cuando llegas a un limite llegas a lo desconocido y el sentimiento natural es el miedo, pero cuando estas en el limite significa que estas más cerca de avanzar un poco más una vez más. Así que querido pinkyjongblognautas Me gusta el miedo!!!

boomp3.com

boomp3.com

-J

2 comentarios:

  1. muy buen descubrimiento... me gustan los sonidos.. :D

    ......Y lo importante es vencer cada miedo que se nos presenta :)

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el programa, y ¡Claro! el miedo ha estado siempre unido al instinto de conservación del ser humano. El miedo lo mantiene alerta, digamos, lo mantiene vivo. Gracias por tu visita. Serás siempre bienvenido.

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->