martes, 20 de mayo de 2008

Escucho lo que siento

Cuantos de nosotros agredecemos en un día de gran felicidad que en la radio pasen nuestra canción favorita que nos hace brincar o bailar, también en esos días que nos sentimos tristes que pasen esa canción que más triste nos pone jeje.

Bueno, con los kct podíamos igual tener nuestra musiquita y ser nuestros djs para ponernos a doc con nuestro estado de animo, después con los Cd's la cosa era cada vez más fácil y ni se diga con la aparición de los Mp3s y las listas de reproducción. Yo no soy usuario del ipod pero dicen que este ayuda mucho para estas situaciones (y si les queda la duda no creo algún día ser usuario, no me gustan las modas, estoy mas a gusto con los Mp3 player normales que incluso me suelen dar más servicios que el Ipod)

En fin pero a pesar de que tenemos opciones para ponernos a fin con nuestra música siempre quedan las ganas del factor sorpresa como cuando encendíamos la radio con la esperanza de oír esa canción.

Pues hoy les tengo una noticia los señores de musicovery aprovechando los miles de MP3 que rondan por la red se pusieron a clasificarlos por estado de animo y nos ofrecen el servicio de poder escucharlos, es como una estación de radio personalizada. Cuando entren los recibirá con esta pantalla.


Una vez que están aquí ya llegaron a más de la mitad del camino ahora solo deben preguntarse, que ritmos me gustan, en los paneles de colores por defecto están seleccionados todos los estilos, ustedes seleccionan los que son de su agrado y el ultimo paso es seleccionar en el panel gris si se sienten energéticos, con calma y si prefieren cosas positivas o un poco dark o muy dark.

Al momento de dar click les va a generar un mapa de música, que empezara a tocar los temas, ustedes pueden brincar a los que más les gusten o simplemente dejar que toque uno tras otro.

Yo me quede encantado con el descubrimiento, además puede registrarse gratuitamente y eso les da la oportunidad de elegir sus temas favoritos y así su próxima visita solo tocara lo que a ustedes les gusta o si la calidad del sonido no les gusta por una subscripción de 4usd mensuales pueden escuchar con una alta definición. No esta mal no?

Bueno como siempre muchas gracias por sus comentarios y visitas, ustedes son quienes alimentan al blog.

2 comentarios:

  1. Habiendo entendido lo entendido...

    la herramienta es muuuuy buena y divertida jejjee...



    -amo

    ResponderBorrar
  2. Es la ondaaaaaaaaaaaa cafetos, pachucos y chundos en el mismo punto.
    Cool!!!!

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->