martes, 27 de mayo de 2008

Mario netas

No estoy contando las noticias, es una animación que lleva mucho tiempo en la red y ya también hace tiempo la conocí pero desde hace tiempo les quería platicar al respecto.

La idea es simple se trata de una marioneta que habla con la neta y tiene por nombre Mario y es auxiliado por el buen bob, jeje, aquí esta la liga de la de hoy, la animación es publicada cada martes por el gruporeforma pero es gratuita, si quieren ver más solo debe ir cambiando la fecha en la dirección de la liga que les he puesto.


Si les da flojera estar cambiando la dirección en esta liga del blog de esparta pueden encontrar todas las Mario netas, incluso darlo de alta en su reader, ¿recuerdan el logito naranja?

Como siempre en gustos se rompen géneros pero a mi me hace reir todos los martes, para quienes nos visitan fuera de México con este monito pueden aprender lo que es al albur mexicano. Que no es que me sienta orgullosos de eso pero es parte de nuestra cultura.

En fin espero que al menos les haga reír por que supe que el vídeo pasado les movió a algunos el tapete. Ultimamente no he estado reflexivo creo que estoy en medio de una metamorfosis y aún no llego a muchas conclusiones, así que la reflexión se las debo pero gracias por sus visitas y no dejen de comentar ya que son ustedes los que alimentan el blog.

-J

4 comentarios:

  1. en especial el marionetas de esta semana estuvo de lo mas chistoso....

    bob, marionetas, la mueven! :)


    -amo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:09 p.m.

    :O no lo había visto nunca jajajaa
    está bien

    comento, comento, que me gusta que esto esté vivo
    :)

    ResponderBorrar
  3. Mi querido ma rio ne tas
    cuándo me invitas a tu programa, jajaja

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:29 p.m.

    Aló J...
    Gracias por los cebollazos...
    Pacasso, el papá de Mario Netas

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->