jueves, 15 de mayo de 2008

Googleame, googleate?

Si visitas nuestra vecino del norte (USA) y dices eso, no estarás cometiendo ninguna falta de gramatical ni de lenguaje yo no he leído noticias al respecto para el habla hispana, pero alla es oficialmente aceptado. Pero este no es un blog de el uso correcto del lenguaje, el titulo es por que recientemente encontré sobre un tal Jim Killeen que su historia empezó buscándose a si mismo en google, a partir de ahí se dio a la tarea de hallar a todos sus homónimos que estuvieran en la red.

Como resultado de esa aventura hizo una película, yo tampoco soy un experto cineasta y no les puedo dar un punto de vista sobre si la película esta bien o mal hecha pero al menos la trama si es original, jajja. La película para no romperse la cabeza se llama Google Me the Movie


Así que si nunca se les había ocurrido buscarse en google que esperan adelante, yo lo he hecho en bastantes ocasiones y durante un tiempo me encontré a mi mismo, después halle a un homónimo idéntico con mi nombre y dos apellidos. Nunca hize contacto con él, en fin para mi caso les arrojara más resultados si a google le preguntan por pinkyjong.

Hoy la semana termina y no ando muy reflexivo o tal vez si lo estoy pero Morfeo me exige que vaya a sus brazos.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:48 a.m.

    qué curiosa idea para una película
    :O
    alguna vez me he buscado, y hubo una époa en la que aparecía mucho...
    quizá vuelva a hacerlo.
    Un saludo
    :)

    ResponderBorrar
  2. ....seria itneresante verla para saber como reaccionaron los homonimos cuando toco su puerta un extraño y les dije el porque de su visita jeje

    ResponderBorrar
  3. Sólo una vez ha salido una coincidencia en la búsqueda y se ha tratado de una página de la universidad anunciando mi acreditación a la medalla al mérito universitario.

    De ahí en adelante no sale nada, creo que es mejor.

    ResponderBorrar
  4. Pero hay un google... que todo lo sabe!!!!
    jajajaja

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->