jueves, 1 de mayo de 2008

Nueva forma de buscar y poder seguir aprendiendo

Bueno ausencia por algunos días hoy es el día del trabajo y no estoy trabajando al menos no para otros pero ahora dedico un poco de tiempo a esto y el tema en esta ocasión se lo voy a dedicar a dos sitios. search me y My happy Planet

El primero de ellos es una alternativa de buscador que yo me he quedado con la boca abierta, eso si, sino cuentas con una conexión de banda ancha mejor ni lo intentes te vas a decepcionar pero si lo haces ve y hechale un ojo, no puedo decir mucho sobre ello simplemente es una ventana hacia donde va la web. Y si te sientes un poco aburrido de google pues he aquí tu alternativa.



El segundo sitio es una idea muy interesante que yo creo que más de uno la ha tenido pero ha sido Karen ONG(OJ) quien decidió llevarla a cabo, la idea es simple ella es una persona que actualmente habla seis idiomas y dice que durante todo su proceso de aprendizaje siempre supo que la mejor forma de aprender el lenguaje es tener contacto directo con los nativos de ese lenguaje.

Y con esta idea y las ganas de emprender un proyecto para ella misma que le ayudara a seguir con su gusto de los idiomas nos ofrece una herramienta que es un reflejo el mundo global al que estamos caminando.

Entonces de que se trata bueno tu sabes uno, dos, n. Idiomas y alguien en algún punto del planeta conoce, habla mejor el idioma que quieres perfeccionar y también esta aprendiendo el idioma que tu ya dominas así que el único ingrediente para completar la ecuación es que ambos se conozcan. Happy Planet es lo que permite es un sitio más de redes sociales pero su objetivo es lo que les describo anteriormente.

Así que animense y a pulir ese lenguaje, yo ya me he dado de alta y empezare a buscar mis mentores. Si quieren encontrarme ya lo saben solo pregunten por pinkyjong =)

Y ahora siguiendo el patrón de la ultima vez y ahora utilizando el nuevo juguete jeje, encontré esta frase que nos deja Miguel de Cervantes:

"La buena y verdadera amistad no puede ni debe ser sospechosa de nada."

La amistad nuestra extensión de familia que nosotros somos los que elegimos un amigo es como un hermano, tiene defectos y cualidades, errores y aciertos, ventajas y desventajas. Pero tiene algo en común con nuestros hermanos de sangre y es que es alguien a quien queremos y ha caminado con nosotros y el que estén en nuestra espiral los hace especiales.

Gracias Amigos.

-J

4 comentarios:

  1. Así es amigo!

    Eso es la verdadera amistad, una profunda y completa confianza recíproca.

    Es lo que la distingue de la camaradería. Aunque a veces se confunda.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:18 a.m.

    Ok Tengo tres comentarios
    1. WOWWW Estan increiblesss las paginas eh , ya como tu me agregue a la lista de los happy planetarios jajajaj nick: snobe1.
    2. Y bueno como los otros comentarios felicidades por los 1000 visitas , que loco eh! y que paciencia pa estar escribiendo todo el tiempo estas cosas jajaja yo ni una agenda puedo llevar menos un diario como esto :)
    3. Tienes toda la razón con eso de la amistad y como te lo he dicho desde uqe te conozco estoy feliz de tener a una persona tan rara pero tan especial como tu en mi top 3 de amigos TQM

    ResponderBorrar
  3. ....las herramientas wow!!! y la mejor parte esque no hemos llegado al limite no falta mucho por ver


    te admiro y respeto porque antes de ser novio eres amigo....

    ResponderBorrar
  4. Conozco My happy planet, y me ayuda con mi francés. Gracias por visitar mi blog. Seguiré visitando el tuyo.

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->