miércoles, 8 de octubre de 2008

Digan Hola...

Bueno mis queridos pinkyjongblognautas después de estudiar para presentar uno de los ultimos examenes para concluir un ciclo que empezó hace casi dos años, parece que fue ayer, pero bueno yo no quiero que digan hola!! a mi estudio, sino más bien a Marlen Carrillo, que lleva tiempo acompañandonos en esta aventura y no me había dado el tiempo de darle la correspondiente bienvenida, ya la he agregado a la lista de blogs para que todos podamos darnos una vuelta y disfrutar de sus escritos.

Por otro lado también quiero mencionar de la misteriosa desaparición de la señorita X, si nos lees tras bamabalinas me gustaría saber que todo esta bien y tu partida ha sido solo parte del despertar.

No me extiendo mucho el día de hoy solo comentar que estoy feliz, estoy en mi , me he reencontrado y eso me tiene en paz, empiezo donde me quede la pausa tal vez fue larga pero necesaria, el camino del aprendizaje sigue su rumbo y como siempre caminaremos disfrutando cada paso sobre el...

-J

5 comentarios:

  1. ...las pausas son buenas
    ...pero el regresar es mejor


    estoy feliz de que seas feliz :)

    ResponderBorrar
  2. Estas feliz,¡que importa lo demas, no? la felicidada es básica para vivir. Besos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:46 a.m.

    Eres feliz, qué más se puede pedir...

    Bienvenida Marlene

    ResponderBorrar
  4. Hola Jonathan.
    soy azul y soy adicta.
    Rehabilitada por su afición a las matemáticas en los 80´s.
    Enajenada por su rebeldía marxista en los 90´s.
    Y ahora, con la columna rota, contando las hojas verdes.
    Hola Jonathan.

    ResponderBorrar
  5. Kelly, si y ahora lo que requiero es una pausa fisica no espritual jeje.

    Laia. si, eso que tanto buscaba Mafalda, soy feliz de encontrarla pero más de serlo...

    Lúcida: Nada mas...

    indira: Hola =) niña azul y adicta... espero que sea a la vida

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->