miércoles, 15 de octubre de 2008

No es cansancio es vida...

No hay bostezos, no hay fastidio, no hay agotamiento, pero si mucho cansancio el cuerpo físico tiene sus limites pero las ganas del ser lo empujan.


En fin con desvelos acumulados ya son varios y dicen que el sueño perdido nunca se recupera, pero mi parece que hay algo incongruente en esa afirmación, ya que si fuera cierto solo tendríamos la oportunidad de a lo mucho no acumular más de 48 horas perdidas de sueño, por que los científicos dicen que después de ese periodo el ser humano es peligroso para si mismo al no dormir, ya que el cerebro puede desconectar de emergencia y hacernos dormir irremediablemente.

Se que solo me hacen falta unas vitaminas y no prolongar mucho esta entrada, la verdad es que tengo en este momento la mente un poco en blanco, sin reflexiones especificas, solo seguimos aquí haciendo el camino al andar y disfrutando de cada paso que damos, un abrazo y gracias por leer.

-J

5 comentarios:

  1. Lo del sueño es relativo Pinky, hora que no duermes hora que no volveras a dormir, eso lo descubri yo desde que nació Aitana y emepcé a echar de menos horas de sueño. Y has de saber que tampoco se acumulan, lo he intentnado todo lo mejor esintentar dormir a diario lo necesario y no cansar demasiado al cerebro. Besos

    ResponderBorrar
  2. ....vitaminas y sueño...."articulos" fácil de conseguiiiiiir

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:16 a.m.

    Vendrán tiempos mejores, mini vacaciones, ratitos de ocio... no te agobies

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Vaya, realmente me siento muy identificada, no me vendrían mal esos "artículos". Y en grandes cantidades! A ver si me ordeno al menos lo bastante para permanecer en la blogosfera.^^

    He descubierto tu blog por el de Eterna, si ella lo agrega, será bueno. Estaré presente a futuro, supongo. Y a posteriori, porque soy así de curiosa, pero en silencio.

    Se ve interesante... ya comentaré!

    ResponderBorrar
  5. Las horas sin dormir, sin amar, sin ser uno mismo y sin dar libertad a otros son horas perdidas.

    Yo ando a estas horas por las mismas que vos...

    Un abrazo, gracias por escribirle a la Tournesola.

    ResponderBorrar

Comentarios, criticas o donaciones -->